La construcción de ocho de las 43 plantas de la torre Pelli nos ha permitido encajar las plantas restantes, creando fotomontajes totalmente ajustados a la realidad. Aquí se ve el brutal impacto que sobre Triana, Sevilla y al Cartuja tendrá la torre si el señor Zoido permite que continúe.
Las perspectivas más queridas de la ciudad, incluyendo el ruedo de la Real Masetransza, quedarán modificadas para siempre por este edificio ilegal, absurdo y cuya única función es la glorificación de Monteseirín, Pulido y Manzanares.
Solo hay que multiplicar lo construído por cinco. Se tendrá una idea aproximada del reto a que nos enfrentamos.
7 comentarios:
Los textos que acompañan las imágenes son fragmentos de las distintas leyes, reglamentos y Plan General transgredidos por la torre Cajasol.
Y seguimos poniendo falsos montajes!!!
Pues nada, si no estas de acuerdo haces tu otros, ¿vale?
es que el de la maestranza ya es el colmo, desde las gradas nos e verá la torre, quizás un poquito pero no el bicho que habéis puesto y encima con la recreación mas cutre que hay en la red de la torre, ;). Recordar : 180 metros de altura y 50 de ancho ;)
Al anónimo anterior hay que decir que la punta de la Giralda se ve desde algunas gradas. La torre es el doble de altura, por lo que se verá, al menos, media. Y si no te gustan los fotomontajes ya sabes, te rascas el bolsillo y los haces tú, a ver que tal te salen. Esto se llama ver los toros Pelli desde la barrera. Al fin, criticar y no hacer nada es tan fácil.....
Gracias D. Fernando Mendoza por todo este trabajo, y ni caso a los que se quejan de los fotomontajes, yo todavía no he visto los que tuvieron que presentar el ayuntamiento o cajasol a la hora de empezar con este proyecto. Una injusticia si finalmente el poder político-económico acaba imponiendose para terminar de construir este rasca. Preocupación al saber que la vía del contencioso-administrativo le quedan unos cuantos meses y para entonces ya estará construido.
No se como les cabrea tanto a los partidarios de la torre que se vea desde todas partes. ¿No se trataba de eso, de crear un icoño que se viera desde todas partes? ¿De que os quejais ahora, cuando ya se ve como va a quedar si se termina? La torre es propaganda a favor de Pulido, Manzanares y !ay! Monteseirín, que creía que se iba a quedar como alcalde para siempre. Por una parte se hace un rascacielos para que se vea, y luego se dice que no se va a ver. ¿en qué quedamos? Si tuviera cuatro plantas que es lo máximo autorizable por el Plan General en ese solar, no se vería.
Publicar un comentario